• c-facebook

© 2023 by Art School. Proudly created with Wix.com

   Novedades 

 

 

 

 

 

     La Poción Mágica abre sus puertas en Lugo como Centro de Ocio dirigido inicialmente a niños y niñas entre 3 y 12 años de edad para disfrutar de las actividades de juego con actuaciones incluidas, talleres así como para la celebración de eventos (cumpleaños, meriendas de asociaciones deportivas,culturales, etc.), en las que se ofertarán además menús diferenciados para los niños así como una amplia oferta de cafetería para los acompañantes.

 

     Todo esto ambientado con la historia de un Lugo milenario acompañado de nuestras  tradiciones ancestrales y nuevos modos de estimular la creatividad.

 

Iniciamos un nuevo curso con nuevas iniciativas que os iremos dando a conocer y con renovadas ilusiones para que  sigáis disfrutando con nosotros.

  • Wix Facebook page

¡Bienvenidos a un mundo mágico!

Los niños y niñas necesita vivir en un mundo de sueños: fabricarse su propia vida, imaginarse que son celtas o romanos, príncipes o princesas.... Y tener un sitio donde con sus compañeros puedan realizar ese momento de juego moviendose libremente. Todo esto aderezado con los ingredientes necesarios pretende nuestra Poción Mágica

 

 

 

 

 

 

1/5