• c-facebook

© 2023 by Art School. Proudly created with Wix.com

Que Ofrecemos

FIESTAS DE CUMPLEAÑOS

 

 Organizamos fiestas infantiles y cumpleaños temáticos a petición del cliente. En nuestras fiestas los niños pueden vivir una aventura divertida de la mano de sus superhéroes favoritos, piratas y princesas, contando con nuestros animadores especializados en animación y ocio infantil y además podrán disfrutar de su “momento discoteca”.

​Tenemos una amplia oferta de juegos y actividades para que este día sea inolvidable y además también ofrecemos la posibilidad de celebrar cumpleaños en familia en nuestra cafetería, mientras los niños disfrutan en nuestras instalaciones.

 

En horario de mañana los sábados y domingos también celebramos cumpleaños.

 

 


TARDES DE JUEGO

 

Los niños podrán pasar toda la tarde en nuestras instalaciones jugando y disfrutando y debidamente atendidos por nuestros monitores mientras sus padres realizan compras o van a trabajar.

 


TARDES DE MAGIA Y CUENTACUENTOS

 

Con el fin de abrir puertas a mundos de ilusión y sorpresas, desarrollar su imaginación y creatividad celebramos nuestros “días dedicados a la magia” destinados no solo a los niños sino también a los padres y acompañantes y para ello contamos con la colaboración del mago David Méndez que, con trucos de magia e ilusión, hará participar a los niños y disfrutar a todos.Como colofón a estos días de magia estará con nosotros un cuentacuentos que cautivará a los niños y los transportara a mundos imaginativos de princesas, piratas y héroes, al mismo tiempo que enriquecen su expresión oral, motivación por la lectura y el desarrollo de la atención.         


TALLERES CREATIVOS  

 Los sábados y domingos por la mañana abrimos nuestras puertas para la realización de talleres donde los niños desarrollen su creatividad con escayola, materiales de reciclado, realización de objetos musicales y muchas otras actividades donde estarán guiados e instruidos por nuestros monitores. Además y con el fin de interactuar entre padres y niños también ofertamos talleres en los cuales padres y niños podrán participar. 


CAMPAMENTOS "DIAS SIN COLE"   

 Para todos aquellos padres que deben seguir trabajando durante los periodos vacacionales de sus hijos (navidad, carnavales, semana santa, verano) y con el fin de favorecer la conciliación familiar y laboral tenemos una amplia oferta de campamentos por las mañanas y con un amplio margen de horario y precios. Todos nuestros campamentos están tematizados con un carácter lúdico fomentando la interrelación de los niños y donde ellos son los protagonistas principales.